Menu
   
© 2014 LMC. ALL RIGHTS RESERVED Design by WATAWEB
 
 

SOBRE NUESTRO CLUB

MEMBRESÍA

Contamos con un número limitado de membrecías disponibles siendo estas de dos tipos : la Personal y la Corporativa.

El valor vigente de la Membrecía Personal, hasta nuevo aviso, es de US$ 40,000 al contado. Contamos con una alternativa de financiamiento directo en 24 meses, sin inicial, con 10% de interés anual.

La Membrecía Personal permite que los titulares, sus cónyuges, sus padres e hijos hasta 25 años puedan acceder a las instalaciones y servicios del club siendo el derecho de invitar exclusivos al titular y su cónyuge. Nuestra Membrecía Personal tiene la posibilidad de ser traspasada a una tercera persona, previa aprobación de nuestro Consejo Directivo y sin mediar pago alguno al club.

El valor vigente de la Membrecía Corporativa, hasta nuevo aviso, es de US$ 120,000 al contado. Contamos con un alternativa de financiamiento directo de 24 meses, sin inicial, con 10% de interés anual.

La Membrecía Corporativa permite que los titulares, sus cónyuges, sus padres e hijos hasta 25 años de 3 personas asignadas por la empresa puedan acceder a las instalaciones y servicios del club siendo el derecho de invitar exclusivos al titular y su cónyuge. Para ejercer este derecho, esta personas deben ser aprobadas por la Junta Calificadora. Nuestra Membrecía Corporativa no tiene la posibilidad de ser traspasada a una tercera empresa o persona, quedando esta siempre en poder de la empresa que la adquirió.